... o el regalo perfecto para mi tío Tonet :)
El otro día fue el cumple mi tío Tonet y fuimos a su casa a celebbrarlo, y como coincidía con el día de la madre, la celebración fue doble ^^. Después de un pica-pica (me encantan viviría de pica-picas) y una paella más que buena, llegó el momento de los postres, esto no se acababa nunca! Yo llevé tiramisú, que es el postre preferido de mi madre, además del ramo de cupcakes de naranja y vainilla que le regalé. Anabel (la novia de mi primo) hizo unas trenzas nata que estaban buenísimas. Y por si era poco, a mis tíos les preparé estos bombones, que resultó que les encantaron!!!
Además prepararlos es un momento ¡Animaros a hacerlos!
Ingredientes
♥ 1kg. de fresones ♥ 200 gr. de mascarpone
♥ 200 ml de nata líquida (mínimo el 35% de m.g.)
♥ 75 gr. de icing sugar
♥ 500 gr. De chocolate para fundir
Preparación
Lavar con cuidado una a una los fresones y dejar en una bandeja que se sequen bien. Tamizar el icing sugar.
Montar la nata líquida con la mezcladora eléctrica a máxima velocidad. Una vez montada añadir el mascarpone cucharada a cucharada sin parar de batir. Cuando la nata y el queso estén integrados, bajar la velocidad al mínimo e ir añadiendo el icing sugar. Una vez consigamos una crema suave, meter en una manga pastelera, guardar en la nevera.
Cortar la parte superior de las fresas (donde las hojas) y vaciar el corazón con cuidado de que no se rompa la fresa y vaciando lo máximo posible. Una vez descorazonadas todas las fresas, rellenar con el cheesecream una a una sin que sobresalga demasiada crema.
Derretir el chocolate al baño maría, cundo esté desecho completamente, retirar del fuego.
Sumergir fresa a fresa por el extremo que hemos cortado de forma que no se vea la cheescream.
Dejar enfriar en la nevera al menos 2 horas.
mmm... ¡espero que os guste!
PD: Esta receta va dedicada a mi tía Ana y a mi tío Antonio ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!